Fútbol

#FIFAGATE | Las oficinas de Concacaf son cateadas por el FBI

En Miami están entrando y saliendo oficiales federales en busca de información

MIAMI.- Este caso del "FIFAGate" continúa con repercusiones en todos los niveles dentro del continente americano con Conmebol y Concacaf como máximos candidatos a la corrupción que había sido señalada por diferentes personajes del futbol, y es por ello que tras el arresto de varios ejecutivos, ahora la lupa se encuentra en Miami.

Las oficinas de Concacaf fueron cateadas hoy por el FBI en Estados Unidos en busca de documentos que ayuden a la fiscalía para culpar a los hoy arrestados y seguir con el hilo, pues apenas es la punta del iceberg.

Según reportaron en ESPN Radio, las autoridades han estado entrando y saliendo del edificio buscando recabar información importante con posesión en toda las computadoras.

Las federaciones afectadas como la de Costa Rica, han expresado ya su postura, la cual se mantiene neutral hasta que concluya la investigación, pero han dicho que ellos siguen con operaciones normales.

Mientras tanto en Miami también opera una empresa llamada "Traffic" la cual ha traído equipos europeos como España y otras potencias como Argentina a Costa Rica y Estados Unidos. Además es un socio comercial de Concacaf en la Copa Oro y demás competiciones avaladas por la confederación mencionada, ellos estarían involucrados y por ello se menciona que no operó el día de hoy.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising