Estados Unidos

Mujer empujaba a su hijo muerto en un columpio

Las autoridades creen que pudo haber estado ahí por casi dos días

MARYLAND.- Residentes de La Plata, Maryland, llamaron a la policía el viernes pasado al percatarse de una mujer que se encontraba en el parque columpiando a un pequeño por un largo periodo de tiempo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta que el niño, identificado como el hijo de la mujer, se encontraba muerto y fallaron sus intentos para revivirlo. Las autoridades creen que la madre pudo haber estado ahí desde el día anterior.

Los policías examinaron el cuerpo del menor y se dieron cuenta que no había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo. Tiempo después, lo llevaron a los servicios forenses para hacerle los estudios pertinentes.

La madre fue capaz de responder algunas preguntas a los oficiales, sin embargo; fue llevada a un hospital cercano para hacerle una evaluación psicológica.

De acuerdo con The Guardian, los resultados de la autopsia que se realizaron este fin de semana han sido inconclusos, dijo Diane Richardson, vocera de la oficina del sheriff del Condado Charles.

Una mujer que aclamó ser la abuela del infante, dijo que su hija había sido diagnosticada con una enfermedad mental hace tres meses. La madre de 24 años no tenía hogar y estaba combatiendo la depresión, aseguró la abuela Vontasha Simms.

"Ella nunca, nunca lastimaría a mi nieto de ninguna manera", dijo Simms.

Se estima que la joven madre seguía en el hospital hasta el día de ayer, donde las autoridades siguen intentando de conseguir la información de los eventos.

"Estamos haciendo lo mejor que podamos para descubrir la secuencia de eventos y descubrir qué pasó", dijo Richardson.

Vía Excelsior y CBSN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising