Fútbol

#FIFAGATE | Las sedes de Rusia y Qatar continúan firmes según FIFA

El comité ruso menciona que no hay relación con los detenidos. En sus respectivos países se empiezan a dar órdenes de aprehensión

SUIZA.- Mientras todos los ejecutivos arrestados están peleando por no ser extraditados, las autoridades también comienzan a investigar las irregularidades de las elecciones de las sedes de las siguientes Copa del Mundo del 2018 y 2022.

Los rumores acerca de que las sedes serían retiradas y se volverían a elegir, el vocero de la FIFA Walter de Gregorio dijo que las operaciones siguen y así mismo confirmó que el congreso del viernes sigue en pie, pero UEFA ya está pensando en boicotear el mismo hasta que existan garantías para que se de una elección.

El comité de Rusia encabezado por Vitali Mutkó dijo que jamás se ha tenido un contacto más allá del cordial con los hoy detenidos y que el proceso de su elección para el mundial dentro de 3 años fue completamente limpio por su parte. Además ha trascendido algunos informes donde Rusia menciona que Estados Unidos quiere boicotear su mundial, esto último sin confirmar.

En centro y Sudamérica han iniciado las ordenes de aprehensión locales. Por ejemplo, en Trinidad y Tobago las autoridades han interpuesto la orden de arresto en contra de Jack Warner quien se dice inocente y arremete contra el actual Presidente de FIFA, Joseph Blatter. Por otro lado, en América del Sur también las autoridades uruguayas ya tienen orden en contra de Nicolás Leoz quien está en un hospital de ese país.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising