Estados Unidos

Keniano ofrece 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras para casarse con hija de Obama

Dice amarla desde el 2008

ESTADOS UNIDOS.- Un abogado en Kenia, cuyo interés por la hija mayor del Presidente de los Estados Unidos trasciende fronteras, ofreció un total de 150 cabezas de ganado para conseguir su mano.

Cincuenta vacas, 70 ovejas y 30 cabras, forman parte del "dote" que Felix Kiprono quiere intercambiar por la mano de Malia Obama, a quien pretende desde que ella tenia 10 años.

Foto de Peter Souza para la Casa Blanca.
Foto de Peter Souza para la Casa Blanca.

"Me interesé por ella en el 2008. De hecho, no he salido con nadie desde entonces, prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación" confirmó Kiprono para un diario en Kenia.

La oferta no ha sido tratada con los padres de Malia por el momento, pero Kiprono asegura que externará su intención cuando el Presidente Barack Obama realice su primera visita oficial a Kenia, país donde nació el padre del mandatario norteamericano y donde aun reside su abuela paterna.

Sobre la relación que el interesado promete iniciar con Malia, asegura que ambos podrían vivir una vida sencilla, donde Malia aprenda las costumbres kenianas y algunas actividades campiranas como ordeñar vacas y cocinar platillos típicos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising