TV

Kate Upton, Saoirse Ronan y Dakota Fanning para spinoff de Harry Potter

Son las opciones de David Yates para "Fantastic Beasts And Where To Find Them".

Warner Bros y el director David Yates ya tienen a sus candidatas para los papeles protagónicos en el spinoff de Harry Potter, "Fantastic Beasts And Where To Find Them".

Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y Alison Sudol están para el papel de Tina, mientras que Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki se encuentran consideradas para el papel de Queenie, la hermana mayor de Tina.

Aunque no está claro cuales de esas actrices están interesadas en el proyecto, algunas de ellas ya tienen pruebas agendadas. Eddie Redmayne estará leyendo con ellas durante esas pruebas (el actor está contemplado para el papel protagonista masculino). Las pruebas comenzarían la próxima semana.

J.K. Rowling escribió el guión para "Fantastic Beasts" que estará situada en Nueva York, 70 años antes de los eventos de Harry Potter.

"Fantastic Beasts" está basada en el libro de Hogwarts del mismo nombre, sigue las aventuras de su autor Newt Scamander. Scamander es descrito como un "zoólogo mágico". En el reino de Harry Potter es una persona que estudia a las criaturas mágicas.

Se espera una nueva trilogía de estas "precuelas" al mundo de Harry Potter. La primera parte será estrenada el 18 de noviembre del 2016.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising