Béisbol

Adrián González lidera la votación para el Juego de Estrellas en la Liga Nacional

Derek Norris y Matt Kemp siguen compitiendo en las ternas

SAN DIEGO.- Las Ligas Mayores de Béisbol notificaron mediante un boletín los resultados de las votaciones hasta el momento para el Juego de Estrellas. Los peloteros Derek Norris y Matt Kemp de los Padres de San Diego están siendo considerados dentro de los jugadores más votados en su posición.

La buena temporada del receptor Derek Norris lo hace acreedor a estar en el Top-5. Norris con 275mil votos está por debajo de peloteros como A.J Pierzynski de los Bravos, Miguel Montero de los Cubs, Buster Posey de los Gigantes y del actual líder Yadier Molina de los Cardenales con casi 860mil votos.

Por otro lado en los 'outfielders' Matt Kemp marcha octavo en las votaciones con 375mil votos. La sensación de los Nationals, Bryce Harper ya superó el millón de votos, el único de toda la Nacional en hacerlo hasta el momento. Matt Holliday está a punto de superar también esta cantidad.

El sandieguino Adrián González lidera en la posición de primera base con 930mil votos, casi el doble de su escolta, Anthony Rizzo de los Cachorros de Chicago.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising