TV

Channing Tatum confirma la trama de "Gambit"

El actor habló sobre el personaje que encarnará en el primer spinoff de X-Men.

En una entrevista con Empire Magazine, el actor Channing Tatum confirmó que "Gambit" contará la historia de los orígenes del personaje. Además habló de su amor por el personaje, lo que es un gran bonus para él.

"Adoro a Gambit. Crecí en el sur, mi papá es de Louisiana. Íbamos a Nueva Orleans y escuchaba todos los dialectos, se sintió tan diferente al resto, como si los Estados Unidos tuvieran su propia cultura antigua. Me identifiqué con eso. Y él siempre se sintió como el más real de los X-Men para mí. Es como una especie de alma torturada y no es un buen tipo, pero tampoco es malo. El va por su propio camino y juega a las cartas y toma y es muy bueno en las artes marciales".

Tatum también dijo que el primer borrador del guión ya fue entregado y que está más allá de emocionado.

"Josh Zetumer ya entregó el primer borrador del guión y está matón. Ninguno de nosotros estaba seguro de cómo iba a manejar el mundo de los X-Men. Pero vamos a estar cambiando algunos aspectos de estas películas, siempre se trata de salvar al mundo. Tal vez vamos a moldear las cosas un poco, hay muchas maneras en las que puedes tomar una historia que cuenta el origen. Puedes hacerlo como en Batman Begins o tomar una ruta diferente y hacerla como Guardians of the Galaxy. Todo lo que puedo decir es que estoy súper emocionado".

Por lo menos el protagonista se muestra contento con lo que ha visto, y en mi opinión espero que se vayan a una narrativa un poco más dramática a la típica fórmula de comedia que vemos en todas las películas actuales de superhéroes.

Gambit no será el único spinoff de X-Men, hace unas semanas, Fox anunció que están preparando The New Mutants, la cual será otra historia totalmente aparte de los X-Men pero dentro del mismo universo.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising