Fútbol

Rubén Omar Romano será el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana

El argentino llega a su décimo equipo en México.

TIJUANA.- Rubén Omar Romano es el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana en sustitución de Daniel Guzmán, luego de la debacle que sufrió el equipo en el Clausura 2015 tras ser líder general durante varias jornadas y acabar sin liguilla y con una tremenda goleada ante el León.

Tras días de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio que deja al entrenador argentino con una nueva oportunidad de dirigir luego de dirigir al Puebla el año pasado.

El Club Tijuana será el décimo equipo en la carrera de Romano que inició en el año 1998 dirigiendo a Celaya, posteriormente tuvo un buen paso por Tecos y en el 2002 tendría su mejor etapa como estratega con Monarcas haciendo un equipo poderoso, pero sin poder coronarse en dos finales hasta el 2004. Con los Tuzos del Pachuca seguiría su carrera y luego tomaría las riendas del Cruz Azul en el 2005 donde viviría un episodio oscuro en su vida al ser secuestrado.

Rubén Omar llegaría al Atlas en el 2006 y al América en el 2008 donde vivió tal vez una de sus peores etapas como profesional. Con Santos Laguna renacería llegando a 2 finales, pero de nueva cuenta caería ante Toluca y Rayados. Tras Santos en su salida por una seña obscena en el 2011 tendría 3 equipos más a su cargo, pero sin fortuna como Atlas, Morelia y Puebla.

Con un estilo ‘lavolpista’ Romano buscará imprimirle su sello a los Xolos de Tijuana. Tanto el argentino como el club fronterizo con la ambición y necesidad de por lo menos calificar a la liguilla el siguiente torneo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising