Fútbol

PREVIA| Santos vs Querétaro: Una final inédita

Hoy a las 18:30hrs la primera cita para conocer al nuevo campeón

MÉXICO.- Hoy es el primer capítulo de la final entre los Santos y el Querétaro en el TSM a las 6:30 de la tarde y todo parece indicar que tendremos una final muy pareja entre estas dos instituciones.

El Querétaro cerró como el mejor equipo del torneo si tomamos en cuenta las últimas 8 jornadas del torneo y parece ser el equipo del destino ya que clasificó en el último minuto con penal de Ronaldinho y frente a Veracruz selló su calificación con errores puntuales del arquero Melitón.

Los Guerreros por su parte eliminaron a los que parecían los favoritos, primero dejaron fuera a Tigres con un gol solitario en el Volcán en cuartos de final y posteriormente eliminaron al Guadalajara que era el equipo a vencer en las semifinales.

En números esta será la primera final del Querétaro y por consiguiente busca también su primer título en la primera división, mientras que el Santos es un equipo más experimentado en estas instancias, ya que de ser campeón alzaría la copa por quinta vez en nueve finales jugadas contando la de esta temporada.

La vuelta se jugará en el Estadio Corregidora también a las 6:30 de la tarde

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising