Estados Unidos

Pareja con 59 años de matrimonio recibe a su nieto número 100

"Todavía tenemos espacio" aseguran los Zanger

ESTADOS UNIDOS.- Si pensabas que las familias numerosas eran cosa del pasado, te sorprenderás a descubrir que una pareja en Illinois, con 59 años de casados, acaba de recibir al centésimo bebé de su árbol genealógico.

Ruth y Leo Zanger, los padres, abuelos y bisabuelos de decenas de niños, podrían ser la familia más fértil del mundo, sobre todo al considerar que cada vez son más las parejas con acuerdos para no tener descendencia o limitarse a 2 hijos.

Una parte de la familia Zanger vía Facebook.
Una parte de la familia Zanger vía Facebook.

En total, la familia Zanger se compone por 12 hijos, 53 nietos y 46 bisnietos y 1 tataranieto, con el recién nacido, de nombre Jaxton, siendo la centésima adición como bisnieto.

"Gracias al Señor que nos los sigue enviando" declaró Leo Zanger para el Herald-Whig "Podríamos comenzar nuestra propia ciudad" agregó con humor.

Además, el matrimonio que lo inició todo, advierte que la familia seguirá expandiéndose ahora que muchos de sus nietos tienen edad para casarse. Aunque son numerosos Ruth asegura que "siempre habrá espacio para uno más" y que todos serán recibidos con el mismo entusiasmo que el anterior, como la familia unida y amorosa que dicen ser.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising