Fútbol

#FIFAGATE | "Disfruten el show", Joseph Blatter

El Presidente de la FIFA tuvo sus primeras declaraciones en el marco del congreso de la FIFA

ZURICH.- "Disfruten el show", dijo el Presidente de la FIFA en una frase que sin duda queda en doble sentido tras las penosas capturas de gente muy allegada a él, hablamos de los responsables de Concacaf y Conmebol, las confederaciones de América. Blatter salió en conferencia de prensa en el inicio del congreso de FIFA en donde siguen las tensiones y dudas de los presentes, pero el mandatario del futbol pide que se concentren por ahora en este evento.

"No puedo monitorear todo lo que pasa", agregó a su discurso el cual fue casi una disculpa a nombre de todos los involucrados. Dijo que él lamentablemente no puede estar detrás de cada ejecutivo, pero lo agravante es que no fue el secretario del secretario del Presidente de cada confederación, fue alguien directo, personas con comunicación directa con el Presidente que por lo menos puede controlar a su gabinete.

"Seguirán las malas noticias, apenas el principio", por lo menos fue sincero en decir esto. Y es que el suizo no puede tapar el sol con un dedo. Sabe que los que están allí no se quedaran callados y seguirán involucrando personajes, tenemos que decir que en su expresión corporal y tono de voz, se escuchaba hasta con cierto miedo de lo que podría pasar.

"Todos me señalan como máximo responsable", continuó Blatter. Tenemos que aclarar que responsable no es lo mismo que culpable. Se califica similar, pero se paga diferente. Algo así como un delincuente con un cómplice. En este caso Blatter es responsable de lo que pase en el futbol, por algo es el Presidente.

"Tenemos que reestructurarnos", fue el final del Presidente de FIFA. El problema es que jamás dijo que lo harían sin él, a pesar de todo, quiere seguir adelante y eso es muy preocupante. Al final con un poco de cinismo incluido culminó la conferencia diciendo que por amor al deporte, al mundo y por la paz.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising