Fútbol

VIDEO | FIFA 16 incluirá el futbol femenil por primera vez

Un paso más para que el futbol femenil siga siendo más conocido por todos

MÉXICO.- La franquicia de videojuegos FIFA, cuya licencia le pertenece a Electronic Arts, tendrá 12 equipos internacionales femeniles por primera vez en la historia. Hoy se anunció que FIFA 16 contará con selecciones nacionales de mujeres, entre las cuales estarán Brasil, Australia, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos.

Electronic Arts también aclaró que los equipos de mujeres no podrán competir dentro del juego contra los equipos de hombres. Según la compañía esto se debe a que quieren que los partidos conserven la autenticidad del futbol en la vida real.

Un punto interesante es que los modelos para las jugadores de futbol fueron creados en su mayoría desde cero, y no se trata de skins de modelos ya existentes. El productor Nick Shannon aclaró que las animaciones, los tipos de cuerpo, y las físicas del cabello fueron reimaginadas para la inclusión de las jugadoras.

En una entrevista, el productor del juego declaró que esperarán a ver la aceptación de esta nueva característica para decidir sin van a expandir la aparición de las futbolistas en entregas posteriores de la franquicia.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising