Viral

A dónde ir el último fin de semana de mayo en Tijuana y San Diego

Cerramos el mes de mayo con varios eventos

TIJUANA/SANDIEGO.- En San Diego Red queremos cerrar este mes de mayo con el pie derecho, por ello, a partir de hoy, nuestro catálogo de eventos para el fin de semana comenzará a publicarse todos los días jueves con propósito de ofrecerte mayor espacio para organizar tus próximos días, y preparar el bolsillo, para todos los eventos que se avecinan.

Con ayuda de Tijuana Eventos, San Diego Events y otros promotores de la región, elaboramos este listado, con propuestas para todos los gustos. No olvides compartir más eventos en la sección de comentarios, después de todo, es probable que sepas de alguno que nosotros no. ¡A divertirse!

Eventos para el viernes 29 de mayo:

Ha*Ash

El dúo pop integrado por las hermanas Hannah y Ashley ya lograron vender todos los boletos para su concierto. Aún así, no podemos dejar de incluirlas ya que es uno de los eventos que se proyectan para este fin de semana.

Esperamos que todos los seguidores de Ha*ash hayan alcanzado boletos para la presentación de Tijuana. Si no, siempre queda "viajar" a Mexicali, donde las artistas tendrán otra fecha.

    ¿Dónde? El Foro de Tijuana ¿A qué hora? 21:30 hrs Costo: Desde $320 M.N hasta $1,200 M.N Más información: Tijuana Eventos

Festival de Cine LGBT

Llega la edición número 17 de este evento anual dedicado al cine de género, con una duración de tres días. En éste, debutarán alrededor de 18 filmes además de involucrar varios títulos que previamente se mostraron en festivales como el de Sundance y Berlin con temática LGBT.

Ahora que si no pueden cruzar de Tijuana a San Diego, les comentamos que se acerca un proyecto similar del lado mexicano, llamado "Imperfectu", del cual hablaremos próximamente.

    ¿Dónde? Observatory North Park Theatre en Hillcrest ¿A qué hora? A partir de las 7 PM Costo: Varía según la película Más información: FilmOUT San Diego

Expo Cerveza Artesanal en Tijuana

La capital de la cerveza artesanal, Tijuana, nos trae una nueva edición del ya tradicional Expo Cerveza Artesanal, para degustar la propuesta de más de 40 casas cerveceras y 25 restaurantes.

Tendrá una duración de dos días y dependiendo de la noche que elijas, podrás escuchar a la ocurrente Galatzia o brincar y gritar al ritmo de los Amigos Invisibles.

Adquiere tus boletos en BCB Tasting Room y no olvides saludar al staff de San Diego Red que estará presente para entrevistar a los comensales.

    ¿Dónde? Frente al Mercado Hidalgo, Zona Río ¿A qué hora? Desde las 14:00 hrs Costo: $150 M.N en pre-venta o $200 M.N el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Amélie y Piano, un recital de Roberto Salomón

La película de Amelie, es sin duda, una película de culto que muchos aprecian por la música de Yann Tiersen, el pianista detrás de la banda sonora.

Si tú eres una de estas personas, y tu plan para el fin de semana es buscar algo más relajado (o incluso romántico), podrías considerar este recital. Una musicalización en vivo, por parte del maestro Roberto Salomón en el Salón "Los Arcos" ubicado en la Casa De la Cultura Playas.

    ¿Dónde? Casa de Cultura Playas ¿A qué hora? 8 PM Costo: $120 M.N Más información: Al teléfono 630-18-25 y 630-97-14

Eventos para el Sábado 30 de mayo:

Enrique Iglesias en Concierto

¿Listos(as) para vivir el "Sex and Love Tour"? Enrique Iglesias, acompañado por Juan Magán, te espera este sábado para un concierto que valdrá cada centavo invertido en tu boleto de entrada.

El espacio será dividido en 4 secciones donde esperan albergar cerca de 12 mil personas, de modo que este será el concierto del que todos hablarán a la mañana siguiente. Garantizado.

    ¿Dónde? Plaza Monumental de Playas de Tijuana ¿A qué hora? 7 PM Costo: Desde $680 M.N en zona general Más información: San Diego Red

Systematic Chaos: Tributo a Dream Theater

En esta ocasión, Black Box nos ofrece un espacio para ver a la agrupación californiana "Systematic Chaos" en un Tributo a Dream Theater.

Sí, es verdad que los tributos invaden la escena local pero los fans de Dream Theater sabrán que no cualquier banda puede tocar las canciones de este quinteto de música progresiva.

Ver a Systematic Chaos, es una buena opción para aquellos que no pueden cruzar la frontera para ver a la banda original. O también, para "curiosear" la técnica de otros músicos. Al final, ¿Quién no disfruta escuchar a un músico que sí domina su instrumento?

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 9 PM Costo: Pre-venta en: $150 M.N Más información: Facebook

Festival Internacional del Vino y la Paella

Paella, vino y cervezas de la región. Todo esto y más en la primera edición del Festival Internacional de la Paella donde veremos una fuerte presencia de la cocina bajacaliforniana.

En este festival, chefs de todo el mundo competirán por el título a mejor paella en Baja California. Además, los comensales se verán complacidos al saber que la entrada general incluye comida y bebidas (incluyendo las alcohólicas) ilimitadas, más un vaso conmemorativo y música en vivo para amenizar el evento

    ¿Dónde? Downtown ¿A qué hora? De 12 PM a 6 PM Costo: $20 dólares en adelante Más información: San Diego Events

Night Market 2419

A través de Facebook, Night Market nos invita a su mercado nocturno "donde diversos expositores nos deleitarán con sus propuestas gastronómicas, artísticas y musicales dentro de un ambiente inspirado en los mercados nocturnos orientales" según la descripción del evento.

Bandas y músicos independientes, como Glasmus, Omar Vox, Guaycura Sound y Coastral se presentarán, entre muchos otros exponentes de la escena local.

    ¿Dónde? Telefónica Gastro Park ¿A qué hora? Desde las 5 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising