Tijuana

Canirac entrega reconocimientos a restaurantes de Tijuana

Recibieron el documento por su hospitalidad y excelente servicio.

TIJUANA. Esta mañana se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a diferentes representantes de restaurantes de la ciudad, otorgados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), para certificarlos en el área de hospitalidad y buen servicio.

VIDEO: Canirac certifican en hospitalidad y buen servicio a restaurantes

En el evento -efectuado en las instalaciones de la Torre Cosmopolitan-, Jorge Astiazarán resaltó la importancia de que las instituciones gubernamentales y el gremio restaurantero mantengan una coordinación para impulsar dicho giro comercial en la ciudad, debido a que la unión de los mismos tijuanenses es lo que generará el progreso y la estabilidad deseada.

"Tijuana se caracteriza por sus grandes restaurantes, y principalmente por quienes laboran en ellos, que se han encargado de mantener el prestigio de la ciudad gracias al buen servicio que brindan. Por ello, de ustedes depende que retengamos el turismo, porque un buen comentario puede multiplicarse por 10, pero un mal comentario se multiplica por 100. Los felicito y sigan con el buen trabajo que los caracteriza", expuso el Alcalde.

Por su parte, el presidente de Canirac, Martín Muñoz Avilés, indicó que el año de 2015 ha sido uno de los mejores en los últimos tiempos, en cuanto a la recepción de turistas, lo que significa una muestra de la buena labor que han desempeñado los distintos comercios para potenciar el desarrollo y el flujo económico del municipio en esta industria.

El curso de hospitalidad y buen servicio dirigido al sector restaurantero, tuvo una duración de 40 horas en conocimientos relativos a los protocolos de atención al comensal, en las distintas modalidades que ofrecen los establecimientos de comida. En total se capacitaron 32 empresas del rubro.

Como parte del acto protocolario, las autoridades del presídium hicieron entrega simbólica de 10 certificados a los representantes de los restaurantes que participaron en la capacitación.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; y los presidentes del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño; del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), Humberto Inzunza Fonseca; y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising