TV

Emilia Clarke no se "googlea" porque le dijeron gorda

La actriz dice que no volverá a hacerlo nunca.

Parece que Khaleesi se toma muy en serio los comentarios que le hacen en internet, pues gracias a uno de ellos, no se volverá a buscar en Google porque dijeron que era gorda.

Emily Clarke, quien tiene el papel de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, saldrá en la revista Marie Claire U.K. y le dijo a ésta por qué ya no escribe su nombre en el buscador más famoso del mundo.

"Recuerdo cuando todo empezó, me 'googleé'. Simplemente lo haces, por instinto, pero nunca más. Sólo se necesita de una persona, esa persona que dice: 'es una perra gorda', y tú eres como que: 'soy una perra gorda'".

Pues... Clarke sin duda se tomó muy en serio el comentario. Dudo que no sepa cómo funciona el internet, sobre todo si eres una celebridad, a quienes les llueve todo el día y por cualquier cosa. Obviamente ella no está gorda.

La Madre de los Dragones, ha hecho desnudos antes, sobre todo en la primera temporada de Game of Thrones, pero reveló que se encuentra batallando para hacer más de esas.

"Pensé que podría estancarme en una pichonera de la cual batallaría para salir", reveló la nueva Sara Connor, quien rechazó Fifty Shades of Grey por los desnudos.

Emilia Clarke aparecerá el próximo mes en Terminator Genysis.

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising