Fútbol

FINAL IDA| Santos 5-0 Querétaro: Chuletazos de campeonato

Santos Laguna hizo un partido redondo con un gran "Chuleta" que hizo 4 goles

MÉXICO.- Una noche mágica, la mejor de su carrera para Javier "Chuletita" Orozco que marcó 4 de los 5 goles que anotó Santos en la final de ida del Clausura 2015 de la Liga MX ante los Gallos Blancos del Querétaro que tuvieron un amargo debut en esta instancia y distaron mucho de lo que reflejaba la imagen de Víctor Manuel Vucetich que tal vez habrá tenido la peor decepción de su carrera hablando de finales.

El ex delantero del Cruz Azul, digo, recordando un poco para poner en contexto. Inició con la estela goleadora al cuarto de hora cuando aprovechó un gran pase de Djaniny Tavares para el 1-0. En un tiro libre indirecto en el primer tiempo dentro del área, se aisló perfecto y ante la pésima marca queretana remató de cabeza desde el manchón penal para hacer el segundo tanto pegado al palo.

El 'Hat trick' de "Chuletita" llegó tras un centro por la derecha de José Abella y una peinada de Tavares para que de pierna derecha rematara de aire en el área chica para batir a Tiago Volpi que estaba incrédulo a lo que sucedía.

A pesar de los goles, Querétaro no era tan malo como reflejaba el resultado, pero la figura de Federico Agustín Marchesín fue clave para frustrar las oportunidades y el ánimo de los plumíferos que veían como sus tiros eran atajados por el argentino.

Ya para la parte complementaria, Santos propuso el partido largo a pesar de ir perdiendo y así encontró el cuarto de Orozco tras una escapada de Tavares con la defensa mal parada y así encontró con un pase sencillo a Orozco para que firmara el mejor partido de su vida.

No podía faltar a la fiesta el mejor jugador de cancha del torneo para los laguneros, el "Pulpo" González hizo el segundo gol tras centro de Alonso Escoboza a segundo palo para sellar la final y virtualmente coronar a Santos Laguna con 5 goles por quinta ocasión en su historia a falta de 90 minutos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising