México

Inicia reconstrucción de casas en Acuña

El titular de Infonavit informó que más de 55 viviendas ya se encuentran en reparación

SALTILLO, COAHUILA.- Esta mañana el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que actualmente se esta trabajando en la reconstrucción y reparación de más de 55 de viviendas en la Ciudad de Acuña, después de que un tornado azotara la región, arrasando con todo a su paso, según informó el titular de la institución, Alejandro Murat.

Se espera que con estas reparaciones los habitantes de las zonas afectadas, puedan retomar sus actividades diarias lo más pronto posible. Las tres órdenes de gobierno se encuentran buscando soluciones para brindar mejor atención a la población en lo que se refiere a viviendas.

Debido a este fenómeno natural muchos residentes quedaron desempleados, es por ello que las familias afectadas tendrán acceso a programas de empleo temporal que serán aplicados en algunas dependencias, tales como la Secretaría de Desarrollo Social.

Mil personas serán empleadas dentro de los programas de las secretarías de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Comunicaciones y Transporte.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising