Fútbol

#FIFAGATE | Joseph Blatter es reelecto como Presidente de FIFA

El príncipe Ali, su opositor se retiró para la segunda vuelta

ZURICH.- Joseph Blatter continuará como el Presidente de FIFA tras el retiro del Principe de Jordania, Alí Bin Hussein para la segunda vuelta de votaciones en el congreso del organismo mundial que regula el futbol. Hussein no da declaraciones, pero trasciende que él creyó que sería una causa perdida volver a presentarse tras los resultados de la primera vuelta que lo superaban por más de 40 minutos.

En la primera vuelta, Blatter logró 133 votos, pero no los 140 requeridos para ser el ganador de forma unánime. Esto fue por primera vez en la historia y para muchos fue un éxito, pero todavía insuficiente para que el suizo saliera.

En su discurso, Blatter agradeció al Príncipe. Y reiteró su compromiso por reformar a la FIFA sin tocar las Copas del Mundo, lo reiteró, puesto que seguramente Blatter prometió eso para logra varios votos, de igual forma a Oceanía a los que se refirió como una gran injusticia por tener como medio boleto.

Blatter por último prometió que en 4 años volverá para darle una buena FIFA a aquel que lo releve, dejarle "una buena FIFA".

Ahora será importante saber qué pasará con UEFA, máximo opositor y que en muchas fuentes se hablaba que si Blatter era reelecto, ellos pensarían en hacerse un lado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising