TV

Hogar de Black Panther iba a aparecer en Age of Ultron

¿Recuerdas la parte cuando Ultron va a Sudáfrica?

Si no has visto Avengers: Age of Ultron, ¿qué estás esperando? Vamos a spoilear una parte de la película que no afecta para nada la trama, así que si no la has visto no te preocupes.

Un pedazo de Avengers 2 fue filmada en Sudáfrica, donde Ultron se dirige a un cementerio de barcos donde se encuentra Ulysses Klaw, para conseguir el valioso metal más resistente del mundo con el cual fue hecho el escudo del Capitán América (el cual aparentemente no le sirvió para nada), y el país ficticio africano en donde se mina este metal, es Wakanda.

Para aquellos que no sepan, Wakanda es el lugar de procedencia de muchos personajes africanos ficticias del Universo de Marvel, así como el hogar de Black Panther.

Unas imágenes de arte conceptual de Avengers 2, muestran que Ultron iba a estar presente en la nación gobernada por Black Panther, personaje que hará su debut en Captain America: Civil War. A lo mejor ésta será la escena que no vimos en Age of Ultron y que veremos en Civil War, según lo que dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios hace unas semanas.

En las imágenes, parece que Ultron se encuentra sentado y operando la maquinaria subterránea. Posiblemente para mejorar su armadura con el vibranium, o para transferirse al cuerpo sintético que dio vida a The Vision como se puede ver en la última imagen.

Puedes ver más detalles sobre estas imágenes en Gregory FangeauX.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising