Música

Roger Waters y Nick Mason se reúnen para celebrar el 50 Aniversario de Pink Floyd

Regresaron al lugar donde comenzó todo

REINO UNIDO.- Cincuenta años de trayectoria se dicen fácil, pero continuar en el gusto de un público tan exigente por varias generaciones, es un mérito que pocas bandas consiguen. The Rolling Stones es un claro ejemplo de ello, Black Sabbath y Led Zeppelin han sido otros en lograrlo y por supuesto, Pink Floyd, icono del rock británico de los años 60's.

En celebración a sus 5 décadas de rock, el cantante y guitarrista Roger Waters se reunió con el baterista Nick Mason para una ceremonia en la Universidad de Westminster en Londres ( También conocida como la Regent Street Polytechnic) ayer jueves, siendo éste el lugar donde comenzó la leyenda.

Ahí, los músicos destaparon una placa en homenaje a Pink Floyd, además convivieron con medios de comunicación para charlar sobre lo que opinan actualmente de sus inicios.

Facebook Oficial de Pink Floyd.
Facebook Oficial de Pink Floyd.

"Si hubiéramos concursado para "Britain's Got Talent, no creo que habríamos pasado las audiciones" comentó Nick Mason. "Éramos horribles" secundó Waters entre risas.

Aunque Roger y Mason no son los únicos integrantes de Pink Floyd con vida, sí son los únicos miembros fundadores que le restan al cuarteto original. Motivo por el cual, no participó David Gilmour, segundo vocalista de la agrupación.

VIDEO: ANOTHER BRICK IN THE WALL - PINK FLOYD

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising