TV

Bumblebee tendrá su propio spinoff de Transformers

Paramount Pictures tiene pensado su propio universo para Transformers.

Hace dos meses, Paramount Pictures anunció que tiene planeado expandir el universo de los Transformers con una nueva multi secuela y spinoff de los personajes, en pocas palabras quiere seguirle los pasos a Disney con Marvel y a Warner con DC.

Brian Goldner, el CEO de Hasbro habló sobre algunos de los planes que se tienen para las próximas películas y la expansión de la franquicia, tomando otros caminos diferentes y no necesariamente lineales a lo que ya hemos visto en las cuatro películas pasadas.

"Mientras vamos avanzando, hemos imaginado más películas de Transformers. No sólo en el tiempo actual, sino con spinoffs y enfocándonos en ciertos personajes clave que son adorados alrededor del mundo".

"Muchos de ustedes conocen a Bumblebee; el Camaro amarillo... conocido anteriormente como un escarabajo amarillo VW y es un personaje querido por los niños en todas partes del mundo. Podríamos ver historias contadas alrededor de Bumblebee y otros personajes".

Paramount se niega a dejar morir a Transformers, quien tuvo una mala respuesta en críticas y taquilla en su última entrega, y para muchos sería mejor que se quedaran así. Además, ¿qué otra cosa le pueden agregar a estas quien sabe cuantas películas que quieren hacer además de cientos de explosiones?

Esperemos que algo bueno pueda rescatarse de estas películas que Paramount preparará para el futuro.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising