Estados Unidos

Se pronostican más lluvias e inundaciones en Texas y Oklahoma

Carreteras se encuentran cerradas debido a las inundaciones

La búsqueda de personas desaparecidas podría verse afectada por la posibilidad de granizo, tornados, tormentas eléctricas e inundaciones en Texas, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Hasta ahora la cifras de muertos según La Opinión son 21 en Texas, 8 personas desaparecidas en el condado de Hays y 2 en el condado de Harris.

Se ha emitido una alerta de inundaciones para el norte de Texas hasta la mañana del sábado, en la cual se predice una lluvia adicional de una a tres pulgadas en las próximas 48 horas. También existe una posibilidad de tormentas para este fin de semana en Houston, San Antonio y Austin.

Meteorólogos han advertido que el Río Colorado podría subir su nivel y provocar inundaciones. Por lo cual autoridades pidieron una evacuación voluntaria en el lado occidental del estado.

Carreteras han sido cerradas debido a las inundaciones a lo largo del río Red, también la carretera 41 por ordenes del Departamento de Carreteras y Transportación del estado de Arkansas, la cual permanecerá cerrada hasta que el agua retroceda y se pueda evaluar los daños.

Vía La Opinión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising