Estados Unidos

Realizan funeral para perrita que trabajaba dando terapia de duelo

Esta perrita era muy intuitiva y pasó sus últimos años de vida ayudando a las personas.

OHIO, Estados Unidos.- Hoy por la mañana se dio un servicio funerario para un perrito que daba terapia especial, en una capilla de Columbus, Ohio. Una labrador retriever de 13 años llamada Tara que falleció el martes por complicaciones de parálisis laríngea, una condición que causa que los perros se sofoquen.

Esta perrita era muy intuitiva y pasó sus últimos años de vida trabajando como un perro para terapia asistida de duelo asistida, Schoedinger Servicios Funerarios y Crematorios.


Tara sabía quién necesitaba ser consolado. El presidente de dichos servicio funerarios, Mike Schoedinger, dijo "Yo vi como las personas acariciaban su pelo y el comfort que les traía. Su calmada e incansable compañía proveía de consuelo a muchas personas. Ella nos enseñó el amor incondicional".

Su dueña era Roberta Knauf, ella notó que tara "amaba trabajar". Knauf dijo "absolutamente amaba ponerse el chaleco y levantarse cada mañana para ir a trabajar".

De acuerdo al obituario de Tara, su pasión y debilidad por las pelotas evitó que ella trabajara como perro de servicio para personas con problemas de movilidad. En honor a su obsesión por las pelotas, le llevaron una canasta llena a su funeral para que las personas pudieran llevarse una a casa. Fueron metidos en su ataúd juguetes de peluche y de béisbol.

Un perrito llamado Willow cubrirá el lugar de Tara en la funeraria.

Puedes hacer click aquí para leer su obituario.

Con información de The Examiner.

dulce.mdc@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising