Videojuegos

Silent Hills podría revivir como exclusivo de Xbox One

Se rumora que Microsoft quire comprar los derechos a Konami.

La cancelación de Silent Hills rompió el corazón de miles de fanáticos de la saga de terror, y no sólo a los gamers sino a Guillermo del Toro quien estaba de la mano con Hideo Kojima para darle vida al juego y al actor Norman Reedus, quien sería el protagonista del juego.

Un nuevo rumor anda circulando por la red apuntando a que el proyecto puede que no haya muerto del todo. De acuerdo con un video de YouTube del canal The Know, Microsoft está buscando llegar a un acuerdo con Konami para comprar y lanzar Silent Hills como exclusivo de Xbox One.

En el video, explican que la fuente que les dio la información asegura que Silent Hills está terminado en un 80% y Microsoft quiere comprar el juego para antes de la E3, y con esa noticia llevarse el evento y superar cualquier cosa que Sony tenga planeado.

Microsoft espera conseguir el trato pronto para sacar el juego a la venta lo más pronto posible del 2016. Y en caso de que la información sea verdad, no es de sorprenderse pues al Xbox One no le está yendo muy bien en ventas comparado al PS4. Estoy seguro que muchos comprarían la consola de Microsoft sólo por el juego.

IGN también se enteró de la noticia y dicen que contactaron a Microsoft para que les dieran su versión a lo que recibieron un "Microsoft no tiene comentarios para rumores o especulaciones". También contactaron a Konami y actualizarán la noticia en cuanto tengan más información.

Puedes checar también la entrevista con Guillermo del Toro quien dijo que de ser posible, si alguien cambiara su opinión (Konami) él estaría encantado de terminar el juego.

VIDEO: RUMOR - Silent Hills está vivo

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising