México

VIDEO: Candidato del PVEM "juega" con liebre muerta

La doble moral del partido verde causó indignación

MÉXICO.- Las propuestas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aparentan cierto interés en preservar el medio ambiente, pero algunas de las figuras políticas que sostienen la bandera verde no parecen tan interesadas en promover el cuidado de la flora y fauna.

Tal es el caso de Marco Antonio Platt Escalante, candidato a Presidente Municipal de La Colorada, en Sonora, por parte del PVEM, cuya supuesta ideología ecologista quedó pulverizada al aparecer en un video que lo exhibe corriendo y jugando con una liebre muerta, recién cazada y manchada con sangre, en una habitación tapizada por cabezas de otros animales disecados.

El aspirante a alcalde aparece con otras personas que también portan camisetas con el logo del Partido Verde. Además, resalta la presencia de Katano Acosta, primo de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, quien también compite para una alcaldía abanderado por el PRI.

La indignación que se generó a partir de este video, inicia con la crueldad del "juego" y continúa con el engaño a sus seguidores, tras descubrir la doble moral (o hipocresía) de estos políticos que fingen preocupación por la vida animal con el único fin de ganar votos.

VIDEO: CANDIDATO DEL PVEM "JUEGA" CON LIEBRE MUERTA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising