Música

¿Qué hace Rihanna en Cuba?

La cantante llegó desde el jueves a la isla

CUBA.- Rihanna no sabe estar en un sólo lugar, y es que además de tener el dinero para viajar a donde le apetezca, suele aprovechar sus visitas a otros países para utilizarlos como locación en sesiones fotográficas o videos musicales.

Justo en estos días, la intérprete de "Umbrella" se mantuvo ocupada afinando los detalles de una colaboración con la fotógrafa de modas Annie Leibovitz en Cuba para la revista "Vanity Fair". Además se presume que ahí mismo grabará un nuevo video musical.

El reporte de EFE advierte que la cantante barbadense ha viajado a la Isla caribeña para grabar su siguiente sencillo en videoclip, ya que desde el jueves pasado, se le ha visto en varias locaciones acompañada por un equipo de seguridad, maquillistas y vestuaristas en La Habana.

Foto de Reuters.
Foto de Reuters.

Aunque su primera parada en Cuba no fue para trabajar, sino para degustar el sazón de la cocina tradicional cubana en un restaurante llamado "La Fontana", quizá por recomendación de Beyoncé y Jay-Z, quienes fueron vistos en ese mismo lugar dos años atrás. Ahí, se estima que la famosa pasó unas dos horas en compañía de tres personas y un "fuerte equipo de seguridad".

Probó dos platillos "con frijoles negros, chorizo parrillero y costillas de cerdo". Además ordenó un daiquiri, según declaró Ernesto Blanco, dueño del restaurante.

Cubanos a la espera de Rihanna. Foto La Opinión vía Twitter.
Cubanos a la espera de Rihanna. Foto La Opinión vía Twitter.

¿Cuándo podremos ver algún adelanto de las fotos y/o video que se tomaron en Cuba? No lo sabemos, pues Rihanna mantenido con cierto misterio incluso la fecha de lanzamiento para su próximo álbum. Aún así, los fans de esta cantante cuentan ya con algunos adelantos como "American Oxygen", "FourFiveSeconds", "Bitch better have my money" y "James Joint" como sencillos de dicha producción.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising