TV

San Andreas "sacude" a la taquilla

La nueva película de "La Roca" tuvo un excelente debut.

Tal vez no todos puedan oler lo que Dwayne "La Roca" Johnson está cocinando, pero parece que todos están sintiendo lo que La Roca está haciendo, pues su nueva película San Andreas arrancó muy bien este viernes en taquilla.

La película de New Line y Warner Bros despegó por lo cielos este viernes recaudando en taquilla 18.2 millones de dólares, colocándose en rumbo para llegar hasta 48 mdd en este fin de semana. Y eso sólo contando la audiencia de los Estados Unidos.

De acuerdo con THR, la película llegará a la cima sobre su competencia sin problemas durante el fin de semana, así como marcará el mejor debut casero para Dwayne Johnson, dejando de lado la franquicia de Rápido y Furioso, y la más taquillera en la que el ex luchador haya sido el protagonista.

En San Andreas, La Roca tiene el papel de un piloto de helicóptero con la tarea de ejecutar varios rescates mientras el estado de California parece estar listo para conocer a su creador. Warner y Village Roadshow financiaron y producieron la película de 110 mdd para New Line.

Tendremos que esperar unos días para ver cómo le fue internacionalmente y ver si puede romper los récords. Desafortunadamente para Tomorrowland, de Disney. Su caso no es nada parecido. Otra película que se reporta que le está yendo mal, es Aloha con Emma Stone y Bradley Cooper, abmos actores estuvieron nominados al Oscar por sus papeles en Birdman y American Sniper, respectivamente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising