Fútbol

Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador de Xolos

El entrenador argentino piensa en ser campeón

TIJUANA.-Fue presentado el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, Rubén Omar Romano en la sala de prensa del Estadio Caliente en compañía de el Director Deportivo del club, Ignacio Palou quienes le brindaron la confianza de que con el entrenador argentino lograran la calificación a la liguilla.

[/p]

El ex entrenador de Puebla dejó en claro que este es el equipo que reúne los requisitos para lograr su gran objetivo, ser campeón en México. Esto después de que en su trabajo con La Franja haya dicho que en el futuro no se arriesgará con un equipo involucrado en la zona baja, por lo que también destacó haber rechazado otras ofertas para firmar con Xolos, equipo que para él, puede pelear el campeonato.

"Hubo ofertas que no la tomé en cuenta porque estaba esperando el equipo idóneo. Yo necesito un título, creo que este equipo reúne los requisitos para ser ambiciosos fuera y dentro de la cancha".

En su llegada a Xolos hacen lo propio sus auxiliares Norberto Scoponi y Gilberto Adame, este último quien fuese jugador de los Xolos en la Liga de Ascenso. Este trio ya está analizando la caída de Xolos en el torneo anterior esperando apuntalar zonas del campo como defensas, extremos y contenciones para encarar el Apertura 2015.

"Analizaremos bien el motivo de la caída estrepitosa, pero debemos tener cuenta que fue el más goleador. Voy a buscar un equilibrio buscando refuerzos atrás y un delantero. Siempre es una ventaja jugar de local, pero buscaremos jugar 20 o 30 metros más adelante y para ello buscaremos jugadores idóneos para ser agresivos"

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising