Fútbol

FINAL VUELTA | Querétaro 3-5 Santos: Santos es campeón; Gallos se quedó cerca

Los Gallos ganaron 3-0 el duelo de vuelta, pero no les alcanzó

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos lo intentaron, estuvieron cerca, tuvieron un gigante funcionamiento en 45 minutos, pero no les alcanzó y cedieron ante los nuevos campeones del futbol mexicano, Santos Laguna sufriendo un martirio, pero al final logró imponerse por los 5 goles hechos en el duelo de ida. El marcador global al final fue un 5-3 que dejó una emotiva final.

Como víctima llegaba el equipo queretano a la vuelta con el marcador adverso de 5-0. Pero fue un penal bien cobrado por Mario Osuna en el minuto 10 para adelantar a los Gallos y soñar con el regreso histórico. Al 21´ un tiro de esquina por la derecha rematado por Yasser Corona hizo el 2-0 y todo se ponía nervioso.

Antes de los 40 minutos Ángel Sepúlveda hizo realidad una misión que parecía imposible. El michoacano se metió hasta la cocina y anotó el 3-0. Parecía que el segundo tiempo se haría realidad.

La parte complementaria fue otra historia. Santos reacomodó un poco y aunque seguía con la presión encima, la diferencia fue esa. Jamás bajó los brazos y continuó sin bajar los brazos como lo hizo Querétaro en Torreón y al final a pesar de que el trámite no fue el deseado, logró coronarse como campeón.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising