México

Infografía: Las mejores fechas para visitar parques nacionales en USA y Canadá

Se acerca el verano y con este las vacaciones y paseos.

Estados Unidos - ¿Ya tienes pensado qué harás en las próximas vacaciones? Porque en muchos de los parques la mejor época de visita está próxima. Para esta infografía Lonely Planet consideró la concurrencia, el clima y precio de 23 parques nacionales de Canadá y Estados Unidos, y se determinó octubre como el mejor mes para hacerlo.

Pero ¿Por qué octubre? porque es la época favorita para andar en carretera y explorar los exteriores y tener actividades al aire libre, entre otras razones como:

Menos concurrido: Los niños están en la escuela después de verano y la temporada de esquí aun no comienza.

Clima: Las temperaturas de regiones desérticas bajan razonabemente y no es tan frio ni tan caliente, una de las características del otoño.

Costos: El precio en temproada baja ha estado atrayendo a más viajeros que a públicos en general.

Vegetación y fauna: Colores otoñales del paisaje: Álamos, robes, sauces, etcé. En este mes también se encuentran en celo muchos animales de Norteamérica como los alces y bisontes, entonces es perfecto para poder apreciar la vida salvaje.

Puedes encontrar los datos específicos en la siguiente gráfica. El rojo representa la temporada alta, y el blanco, el azúl es la elección de Lonely Planet de la mejor temporada:

Con información de LifeHacker

dulce.mdc@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising