TV

Yamil Rezc es el "Bond Mexicano"

El músico participa en el filme con escenas rodadas en nuestro país

Yamil Rezc es un músico y productor que ha trabajado con diferentes artistas dentro de la escena musical en México y ahora puede presumir ser un Chico Bond.

La producción de Sam Mendes, próxima a estrenar en noviembre tendrá un toque mexicano con la musicalización a cargo de Rezc. Uno de los socios de Yamil participa en el filme por lo que este sabía que las cámaras del agente secreto llegarían a suelo mexicano por lo que hizo un arreglo musical junto a Thomas Newman.

Después de un largo proceso de juntas y varias propuestas, se le dio la tarea a Yamil de musicalizar la parte del rodaje en el Centro Histórico de la ciudad de México. "Me pidieron que les enseñara una propuesta, me dieron el guión el cual leí para poder hacerles una propuesta, cuando eso pasó me fui a Austria a una junta con Sam Mendes... hice un demo, lo aprobaron y regresé a grabarlo".

Aún faltan algunas piezas por grabar pero Rezc asegura que ha sido una experiencia enriquecedora y asegura que pese a la talla dentro de la industria de Newman y Mendes, son humildes artísticamente hablando, lo que les permite conocer ideas nuevas al momento de buscar talentos.

Via: El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising