Música

Todo listo para la pre-venta de Coachella 2016

Puedes apartar el tuyo con $75 dólares

INDIO.- El Festival de Música y Artes de Coachella Valley no busca asegurar la asistencia para sus próximas ediciones porque no lo necesita, pero sí intenta facilitar el acceso ahora que sus precios son cada vez más altos y exclusivos. Por ello, en su página web anunciaron este lunes que ya podremos conseguir nuestros boletos a casi un año de anticipación, el próximo jueves 4 de junio a las 11 hrs del Pacífico en una pre-venta que ofrecerá tickets por $375 dólares con acceso para los tres días del festival.

Si tienes intención de asistir a Coachella 2016, podría ser un buen momento para adquirir tu pase, ya que el precio será un poco más accesible de lo que será en un futuro, aunque de momento no sepamos qué bandas o artistas llegarán a la próxima edición.

Lo que sí sabemos, a partir de un anuncio oficial, es que el siguiente Coachella se llevará a cabo en los siguientes fines de semana: El primero del 15 al 17 de abril, y el segundo del 22 al 24 del mismo mes.

Si resultas ser uno de los afortunados en concretar su compra (ya que los boletos en pre-venta suelen volar) pero no tienes muchos dinero, Coachella resalta que podrás apartarlo hasta con $75 dólares, con opciones para pagarlo totalmente hasta el mes de diciembre. Más información aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising