TV

"Spider-Man: The New Avenger" tiene dos posibles directores

La enorme lista se ha reducido a dos nombres.

El nuevo Spider-Man, quien tendrá su debut en Captain America: Civil War, tendrá su propia película en el 2017 con el tentativo nombre de Spider-Man: The New Avenger. En un principio supimos que Drew Goddard sería el encargado de dirigir las nuevas aventuras del adolescente arácnido, pero después Marvel dio una nueva lista.

Entre los favoritos se encontraban Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley and Jonathan M. Goldstein (Vacation), and Jared Hess (Napoleon Dynamite, Nacho Libre), o sea que la película tendría mucha comedia.

De acuerdo con Deadline, la lista se ha reducido a dos nombres, los cuales son Ted Melfi y Jonathan Levine. El portal menciona a otro posible candidato para el puesto, Jon Watts. La decisión final será tomada por Amy Pascal y Kevin Feige de Marvel, con Tom Rothman de Sony Pictures.

Deadline también dice que Asa Butterfield no es el único considerado para el papel de Spider-Man, sino que Tom Holland se encuentra dentro de la lista como el posible nuevo escala paredes.

A como están las cosas, es solo cuestión de días para que sepamos quién será el nuevo Spider-Man. Civil War se encuentra en producción y el joven hombre araña se columpiará hasta el campo de batalla con los viejos y nuevos Avengers.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising