Estados Unidos

Editora de "Game of Thrones" muere al ser atacada por un león en safari

Estaba tomando fotos del león cuando éste atacó

ACTUALIZACIÓN.- La víctima fue identificada como Katherine Chappel de 29 años de edad, quien fuera la editora de efectos visuales para la serie de HBO, Game of Thrones.

Su participación en este proyecto le otorgó un Emmy y aunque fue lo último que realizó como editora, vale la pena mencionar su trabajo en películas como Godzilla, Divergent, Noé y Captain America: Winter Soldier.

ESTADOS UNIDOS/SUDÁFRICA.- Una mujer de nacionalidad estadounidense murió al ser atacada por un león en Johannesburgo mientras visitaba un centro de conservación dedicado a este felino.

La extranjera formaba parte de un grupo turístico que se transportaba en vehículos de Lion Park, bajo supervisión de un guía capacitado que trató de impedir el ataque. Aun así, fue imposible detener al león, que además de matar a la mujer, hirió al operador del recorrido.

Captura de video CNN
Captura de video CNN

Ante la búsqueda de un culpable, o por lo menos responsable, lo testigos afirman que el vehículo (equipado con rejas) marchaba con las ventanas abajo en los asientos de conductor y pasajero, donde viajaba la victima.

La victima tomaba fotos de los leones, y no se detuvo ni siquiera al ver que un león se aproximaba a su ventana. Una vez que el león alcanzó una distancia aproximada de un metro, se abalanzó contra el auto y mordió a la mujer a través de su ventana abierta.

En el comunicado de Lion Park, donde ocurrió este lamentable accidente, informa que la atención médica llegó rápidamente para asistir a la mujer, aunque de poco sirvió, pues murió al instante.

Captura de video CNN
Captura de video CNN

Si bien, los reportes indican que el león tuvo que ser retirado del parque donde habitaba, el asistente de operaciones Scott Simpson asegura que el animal no será "dormido" (o asesinado) en respuesta a la muerte de esta turista.

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising