Estados Unidos

Chocolate de Starbucks tiene más calorías que hamburguesa de McDonalds

Podemos beber más calorías de las que comemos

ESTADOS UNIDOS.- Es posible vivir con sobrepeso, aún si te alimentas únicamente de productos orgánicos y artesanales. Basta con incluir un vaso diario de Starbucks en tu dieta para recuperar todo lo que perdiste al comer saludable, ya que esta cadena incluye en su menú algunas bebidas que llegan a tener hasta 700 calorías, un tercio del consumo total recomendado por día. ¿Un ejemplo? Un vaso "venti" de chocolate.

A través de un artículo, publicado en Daily Mail, se exhibió el valor calórico de algunos cafés de las cadenas más populares en Estados Unidos con propósito de comparar productos que aparentemente son inofensivos, con alimentos que definitivamente no consideraríamos "sanos".

Tal es el caso de un vaso "venti" de Chocolate en Starbucks, contra una hamburguesa con queso de la cadena McDonalds. La bebida de Starbucks, con un aproximado de 18 cucharadas de azúcar por vaso, tiene 280 calorías más de las que tiene una hamburguesa, cuyo consumo equivale a sólo 420 calorías, de modo que si no cuidamos lo que bebemos, tanto como aquello que comemos, podemos consumir más calorías de las que pensamos a partir de "líquidos" que de "sólidos".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising