Celebridades

El accidente de Erique Iglesias es peor de lo que pensaba

El cantante planea recuperarse pronto para reanudar su gira

El accidente que tuvo Enrique Iglesias en su pasada presentación en Tijuana, parece ser peor a lo que el mismo cantante pensaba.

En el sitio web del cantante de 40 años, mediante un comunicado expresaron que la lesión en sus dedos ha resultado complicada. Iglesias requiere de una cirugía reconstructiva y atender las fracturas. Al terminar la presentación del sábado, fue atendido por una ambulancia en el aeropuerto y atendido por un especialista al llegar a Los Ángeles.

Desde que el intérprete sufrió la lesión, los aficionados han llenado las redes sociales de fotografías y videos del momento en que la mano de Enrique Iglesias se encontraba sangrando. Como muestra de apoyo algunos fans, han publicado imágenes con mensajes escritos en sus manos.

El intérprete de "Bailando" reaccionó profesionalmente e incluso se puso artístico al darse cuenta de que el sangrado no paraba, dibujo en su camiseta blanca un corazón con la sangre. Rápidamente dicha camiseta se ha vuelto en un un atractivo souvenir y se especula que el diseño improvisado pueda ser comercializado.

Via: BBC y La Opinión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising