Béisbol

Los Padres vencen 7-2 a Mets y empatan la serie

Gran trabajo en ofensiva respaldando a Ian Kennedy que logró su tercera victoria

SAN DIEGO.- Una muy buena ofensiva respaldó un gran trabajo en la lomita de Ian Kennedy (3-5) que logró su tercera victoria con una labor de 6 entradas completas donde apenas permitió 6 hits, 2 carreras, 2 pasaportes y logró 8 ponches en la victoria de los Padres por pizarra de 7-2 en Petco Park.

Los Padres empezaron con problemas, puesto que los Mets anotaron primero con un sencillo productor de Michael Cuddyer que impulsó a Rubén Tejada.

Los Padres respondieron en la segunda entrada con un incogible al jardín derecho de Alexi Amarista que produjo dos carreras de Yonder Alonso y Will Middlebrooks. Entraron dos carreras más en un rally con un triple de Will Venable que llevó a ‘home’ a Alexi Amarista y Cory Spangerberg.

Ya en la tercera entrada Spangenberg sacó otro triple en el partido al jardín izquierdo. Alonso volvía a llegar para hacer la quinta carrera. La cereza en el pastel la puso Derek Norris con su quinto cuadrangularal jardín izquierdo con carrera incluida de Will Venable.

Noah Syndergaard (2-3) tuvo su tercer descalabro con trabajo de 4 entradas donde recibió 10 hits, 7 carreras y aunque logró 10 ponches no pudo evitar toda la candela propinada.

La serie se encuentra a uno por bando, hoy se termina en Petco.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising