Box

Rápidas de box: Geale con problemas de peso ante Cotto; García le pide seriedad a Chávez Jr.

Juan Manuel Márquez sigue esperando a su rodilla, Brandon Ríos se apunta a pelear con él

ESTADOS UNIDOS.- Semana movida en noticias del boxeo en donde se ha confirmado que Robert García será el nuevo entrenador de Julio César Chávez Jr. Además Daniel Geale expresa su inconformidad con el peso estipulado con Miguel Cotto a menos de una semana de la pelea. Por último Brandon Ríos se perfila como el rival de Juan Manuel Márquez para su regreso.

Chávez Jr. contra Marco "Dorado" Reyes

Este 18 de julio Chávez Jr. buscará dejar atrás la derrota contundente que sufrió ante Andrezj Fonfara en abril pasado. El hijo de la leyenda estará con Robert García en su esquina quien ya le advirtió que sea disciplinado para que vuelta a despuntar en su carrera. Vargas no es un rival de categoría, pero sin duda es muy importante para Chávez quien en caso de perder deberá irse planteando continuar en el boxeo.

El equipo de Geale rompe el silencio por el peso

Tal parece que los problemas del australiano Daniel Geale para dar las 157 libras son severos, tanto que su promotor, Gary Shaw se quejó de que el campeón, Miguel Cotto ponga en juego un título de 160 libras, pero que el límite sea 3 por debajo de ese límite. Mencionó que darán el peso, pero que será muy complicado. Cotto y su equipo respondió que desde un principio aceptaron el acuerdo y que ahora deben acatarlo.

¿Márquez contra Ríos?

El mismo entrenador de Julio César Chávez Jr. También lo es de Brandon Ríos, Robert García dijo que le gustaría que su pupilo se midiera ante Juan Manuel Márquez. Aunque simplemente fue un deseo expresado, pero no hay todavía respuesta a Márquez que sigue esperando la evolución de su rodilla para continuar su carrera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising