Viral

¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego?

Te presentamos 5 opciones

TIJUANA/SANDIEGO.- Ya vienen las elecciones del 7 de junio, pero tranquilos que a Baja California no llegará la temida "Ley Seca". Así que pueden salir a sus bares o "antros" preferidos sin temor a quedarse con el antojo o bien, optar por uno de los siguientes eventos que recopilamos para ustedes con información de Tijuana Eventos, San Diego Events y amigos promotores.

Viernes 05 de junio

Feria del Condado de San Diego

Veinticinco días de diversión se instalarán en Del Mar, comenzando este viernes por la noche, con su tradicional feria donde podrás disfrutar de alimentos regionales (Bajamed incluidos), paseos, juegos mecánicos, exhibiciones de arte, joyería y conciertos (como The Offspring, Weezer, Ziggy Marley y Weird Al Yankovic), sólo por mencionar algunos.

    ¿Dónde? Del Mar ¿A qué hora? Inicia la noche del viernes Costo: Adultos $15 dlls y niños de 6 a 12 años pagarán $8 dlls, menores de 5 años entran gratis. Más información: SD Fair

Sábado 06 de junio

Festival Gastronómico Vegetariano

Si crees que la comida vegetariana es insípida, este festival llegó para demostrarnos que no es verdad, pues tal como su nombre lo indica, nos ofrecerá distintas opciones de comida libre de crueldad animal para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable.

Tacos vegetarianos, Cochinita Pibil de Soya, Mole Poblano con Soya, noodles Tai, jugos naturales, empanadas de mango/manzana/espinacas y muchos platillos más.

    ¿Dónde? Instituto Aranguré ¿A qué hora? De 10 am a 8 pm (Sábado y domingo) Costo: Según el consumo Más información: Facebook

Yo Menstrúo: Talleres - Plática - Proyección

Organizado por un grupo de activistas menstruales, que se preocupan por fomentar el amor hacia nuestros cuerpos y destruir el estigma que se tiene al sentir asco o vergüenza por la sangre menstrual.

Este espacio fue creado con propósito de informar a todas las personas que sientan interés por el tema del empoderamiento femenino, preparando camino hacia la próxima Marcha de las Putas en Tijuana. Todxs son bienvenidos.

    ¿Dónde? Raíces Infoshop ¿A qué hora? Desde las 3 PM Costo: Entrada libre a pláticas y proyección de documental Más información: Facebook

Wall People Tijuana

Se trata de un evento que de manera simultanea, se llevará a cabo en varias ciudades del mundo, y que consiste en crear relatos en colaboración con otras personas anonimamente.

El muro donde se escribirán las historias contará con tres textos ya iniciados y será decisión de los participantes elegir en cuál prefieren escribir sus ideas. Aunque sólo podrás contribuir con un máximo de 10 palabras.

    ¿Dónde? Pasaje Rodríguez ¿A qué hora? De 4 PM a 7 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Domingo 7 de junio

91x Presents X-Fest

Regresa el X-Fest a Chula Vista con un cartel que incluye a bandas como Modest Mouse, The Cult, Pennywise, Public Enemy, Cold War Kids y Death From Above 1979, entre otros.

    ¿Dónde? Sleep Train Amphitheatre ¿A qué hora? de 2 PM a 11 PM Costo: Desde $19.91 dlls a $59.91 Más información: SD Events

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising