Otros

FINAL NBA | Warriors vencen a Cavs en la prórroga en el primer juego

Lebron James logró 44 puntos, pero los Cavs apenas lograron 2 puntos en el tiempo extra

OAKLAND.- Ni los 42 puntos de Lebron James fueron suficientes para llevarse el primer juego de la Final de la NBA que se extendió hasta la prórroga en un gran juego donde los Golden State Warriors vencieron por 108-100 a los Cleveland Cavaliers.

El Oracle Arena fue testigo de grandes actuaciones, por los Cavs, James de nueva cuenta demostrando su poderío. Pero tuvo un gran respaldo con el ruso Timofey Moskov con 16 unidades y Kyrie Irving con 23 puntos y además 14 rebotes jugando 45 minutos, la mala noticia es que salió un poco lastimado.

Los Warriors por su parte estuvieron correctos a la hora buena. Stephen Curry logró 26 puntos y 8 asistencias. Klay Thompson lo escoltó con 21 unidades y 6 rebotes. Pero en general, los Warriors apelaron a una gran actuación colectiva para llevarse el partido.

Fue hasta la prórroga cuando los Warriors lograron hacer la diferencia ante unos muy cansados Cavs que optaron poco por la rotación y pagaron el precio. No obstante dejaron en claro que serán un equipo que no se puede descartar como varios lo hicieron antes del partido.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising