Videojuegos

Tráiler para Night Terrors, el juego que llena tu casa de fantasmas

Con este juego no volverás a ver tu casa de la misma manera.

Como lo reportamos anteriormente, Night Terrors es un juego móvil que planea llenar tu casa de fantasmas a través de la pantalla de tu celular.

El juego toma ventaja de cada componente del aparato, la cámara, el micrófono, el LED, el GPS. Cada componente se junta en uno solo para formar una cámara de profundidad que sirve para generar un mapa de tu casa mientras lo juegas. Esto permite a los monstruos moverse libremente en el ambiente exactamente como lo harían si fueran reales.

¿Qué es lo que hace a este juego tan prometedor? Además de ser tan emocionante para los amantes del terror, el juego te involucra directamente con la historia y tienes que ser tú quien la termine. No es otro juego en el que estás sentado con un control, tienes que pararte, moverte a través de tu casa, o departamento y sobrevivir a los ataques de los espectros que saldrán conforme avanzas.

Suena genial, pero ¿qué pasaría si sales de tu casa? Hasta el momento no hay una respuesta exacta, porque en lo personal me gustaría salir de mi casa y que los monstruos siguieran apareciendo por la calle, o por las ventanas de las casas vecinas.

El juego tiene sólo dos objetivos:

    Salva a la chica. Sobrevive.

El siguiente tráiler nos da una muestra de lo que será el resultado final y cuándo podemos esperar que llegue a nuestras manos... o teléfonos.

VIDEO: Night Terrors tráiler

Para más información acerca de la tecnología usada para el juego y en qué dispositivos estará disponible, visita Indie Go Go, la productora encargada de Night Terrors.

Vía Indie Go Go

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising