Box

Miguel Cotto regresa en Nueva York ante Daniel Geale

El boricua tiene relativamente una pelea sencilla

NUEVA YORK.- Esta noche es uno de los regresos más esperados del boxeo profesional con el puertorriqueño, Miguel Cotto quien se medirá en una pelea por un título ante el australiano Daniel Geale quien no cumple el perfil de un pugilista exigente o de trayectoria comprobada, pero ha dicho que buscará dar la sorpresa y truncar los planes de Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez para enfrentarse en unos meses.

Geale quien tiene la ventaja del peso, ahora sí, y es que se había rumorado que tenía muchos problemas para dar las 157 libras pactadas por Cotto, tanto que hasta su agente mencionó que era una medida injusta cuando el límite del título son 160. Pero al final al subir a la báscula no tuvo problema.

Uno de los rivales de Geale en el pasado fue nada más y nada menos que la sensación kazaja, Gennady Golovkin se midió ante el australiano y lo noqueó. Es evidente que Cotto no quiere arriesgar en su regreso, pero en el boxeo siempre hay riesgos.

Por otro lado Miguel Cotto volverá luego de prácticamente retirar al argentino Sergio "Maravilla" Martínez. Se dice renovado luego de la llegada de Freddie Roach, y es que el boricua ya había perdido el gusto por el deporte, pero Roach se lo ha devuelto según menciona.

Una pelea interesante, más para analizar a Cotto y ver si continúa con su boxeo intacto, mismo que es considerado como el más equilibrado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising