Béisbol

Con Grand Slam, los Padres remontan y vencen a los Reds

Matt Kemp se fue de 4-3 con 5 carreras producidas

CINCINNATI.- La cuenta máxima en la séptima entrada con dos outs y la pizarra abajo por 4 carreras, Yonder Alonso sacó un bombazo por todo el jardín central con las bases llenas y empató el partido ante los Rojos de Cincinnati para dejarle el plato servido a un doble productor de Matt Kemp y que los Padres lograran su tercera victoria consecutiva y de paso llevarse su segunda serie al hilo por pizarra de 9-7 en el Great American Ball Park.

Will Venable tuvo un partido para el olvido, como jardinero central fildeó espantoso y fue cómplice de por lo menos 4 carreras. Los Rojos tomaron la delantera 4-0 con un jonrón incluido de Zack Cozart, el séptimo en la temporada para él.

Este juego significó el despertar de Matt Kemp que se fue de 4-3 con 5 carreras impulsadas. Logró su segundo cuadrangular en la temporada en la parte alta del cuarto inning. Cincinnati continuó con triple de Joey Votto y un doble más de Todd Frazier que parecían sepultar las intenciones de remontar de los Padres dejando el tablero 1-6.

Pero de nueva cuenta Kemp fue factor con un extrabase que impulsó a Derek Norris y Justin Upton. Todavía Jay Bruce respondió con sencillo productor al izquierdo para que Votto hiciera la séptima carrera. El 'Grand Slam' de Yonder Alonso empató el juego y en el octavo episodio el gran Kemp redondeó la emoción con el sencillo de la victoria.

Brandon Maurer (2-0) con labor de 1 entrada se llevó su segunda victoria. El abridor Andrew Cashner tuvo un mal trabajo con 5 entradas y dos tercios, recibió 8 hits, 7 carreras y apenas ponchó a 2 bateadores. Craig Kimbrel logró su salvamento número 13 de la temporada ponchando a dos rojos.

La derrota la carga Jumbo Díaz (2-1) con 1 entrada de trabajo recibiendo dos carreras, otorgó 2 bases por bola y 2 hits. Logró ponchar a 2 bateadores.

Con esta victoria, los Padres de San Diego lograron de nueva cuenta una marca ganadora de 29-28 en la temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising