Baja California

Domingos de diseño en el Cecut

Por tercera ocasión se reúnen diseñadores locales para exponer su trabajo

El CECUT a través de la subdirección de exposiciones crea "Mercados de Diseño" los domingos durante junio y otros meses. Una plataforma para impulsar a diseñadores locales que reúnen calidad, originalidad y productos elaborados en la región. No tiene costo para los expositores, con una selección previa se les invita a los diseñadores a exponer su talento y creatividad con sus productos de gran calidad.

Un ejemplo de lo que podrían disfrutar este junio en el Mercado de Diseño. Fotos de la edición de marzo:

MILES & LOUIE

Marca creada por los hermanos Octavio y Carlos Martínez, especializada en la manufactura de zapatos y artículos de piel.

AHAL

Productos 100% mexicanos para el cuidado de la piel, libres de parabenos, sulfatos, petrolatos y sintéticos.

JAIME MURO

Diseñador local presentando su más reciente colección: Flamingos Rosas.

NADIN PRATA

Marca de joyería que elabora a mano hermosas piezas combinando metales y piedras.

GRAYMASS

Marca tijuanense que experimenta con las formas, texturas y colores del concreto como materia prima para elaborar diversos productos.

RBMZ

Diseño y fabricación de mobiliario a base de madera, con ella se crean muebles funcionales y modernos con toques minimalistas.

MISS MUSHROOM

Colección de juguetes y artículos tejidos a mano, el cuidado en los detalles es increíble.

ZUÑIGA & CO

Marca de libretas hechas en Tijuana completamente a mano. Las libretas de ZUÑIGA & CO están fabricadas con papeles reciclados, cosidas a mano y forradas con papeles que Mayuko Zuñiga imprime en serigrafía.

BONITA

Marca de ropa para mujeres creada por Laura García, prendas con cortes sencillos y clásicos perfectos para esta temporada.

MON GISELLE

Línea de objetos de cerámica hechos a mano, diferentes estilos de tazas con gran originalidad.

KINVIT

Estudio creativo especializado en el grabado y corte láser que entre otras cosas produce piezas de decoración de interiores hechos con madera.

DISBAU

Accesorios y joyería de alta calidad con un enfoque urbano y contemporáneo, hechos a mano por Ada Disbau.

El propósito del evento es acercar los productos al público en general, impulsando el diseño independiente de la región. También con la intención de que la gente se acerque al museo y conozca todo lo ofrece (exposiciones, talleres, eventos), así como las exposiciones de El Cubo.

El evento se va a realizar los 4 domingos del mes de marzo en la explanada del Cubo. La entrada es gratuita y además de diseñadores, se cuenta con comida y bebida de negocios locales y ambientado con música de talento local.

Esta es la cuarta edición de Mercado de Diseño, ya que se realiza por temporadas. En las fotos vemos la edición de primavera y actualmente en el CECUT se realiza la edición de verano. Los invitamos a estos próximos dos domingos de junio a la explanada del Cubo, perfecto para las personas que buscan algo diferente en la ciudad.

Visita Bienvenida a Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising