Otros

Kyrie Irving vio la victoria de los Cavaliers desde el hospital

La serie se encuentra empatada a un juego por bando

OAKLAND.- Ayer los Cleveland Cavaliers ganaron el segundo juego de la serie final de la NBA ante los Golden State Warriors con un monumental Lebron James que logró 39 puntos, 11 asistencias y 17 rebotes. Fue líder en absolutamente todo. Pero a la distancia, Kyrie Irving en un cuarto de hospital se emocionaba con este gran partido.

Las dudas sobre si Cleveland podría levantarse con la ausencia de dos de sus mejores jugadores como Kevin Love e Irving ponían ya en la lona a los Cavs, pero no en vano tienen a Lebron quien es lo más cercano que hemos visto al mejor de todos los tiempos como lo fue Michael Jordan.

El factor experiencia será determinante, pues James aventaja en eso a las dos sensaciones del baloncesto de los Warriors como Klay Thompson y Stephen Curry quienes a pesar de su gran talento, no han podido explotarlo aún en esta eliminatoria, caso contrario a James.

Mañana se estarán enfrentando a Cleveland, será interesante ver como responden Thompson y Curry ante la presión de la gente que será una motivación más para James.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising