Tecnología

Instragram lanza nuevo botón "Shop Now"

La app busca satisfacer todas las necesidades de los usuarios

Instagram conoce el mercado y por ello decidió incluir en su aplicación un botón que facilitará a los usuarios tener aquellas piezas o artículos que les encantan, con tan solo hacer click en "Shop Now".

Con más de 300 millones de usuarios parece ser un buen terreno para las empresas. Por otra parte, existe una plataforma llamada API que permite a los socios automatizar el proceso de la publicidad que desean incluir en las fotografías que se publican en Instagram. API también tiene la capacidad de gestionar y medir la eficiencia de las campañas publicitarias.

La aplicación ha evolucionado gracias a que Facebook la comprara en 2012, comenta James Quarles, jefe global de Instagram. "Hubiera tardado años en construir esta pila tecnología para nosotros mismos. Por lo tanto, tenemos la suerte de poder tomar selectas piezas de tecnología de pila de Facebook." dijo Quarles.

Foto: Elle
Foto: Elle

Hasta el momento, Instagram ha ejecutado 475 campañas con diferentes grandes empresas como Disney,The Gap, Ben y Jerry, Michael Kors y Taco Bell. La intención de ahora incluir un botón que te permita comprar lo que vez, es darle oportunidad a negocios más pequeños de comercializar sus productos y tener un contacto directo con su público.

Quarles dijo que los usuarios llenan las publicaciones de comentarios como ¿Dónde puedo comprar esto? ¿Cómo puedo comprar esto? ¿Alguien sabe de que tienda es esto? y por ello tomaron la iniciativa de brindarle a quienes utilizan la aplicación, esta nueva característica.

Via: Ad Week

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising