Tecnología

Apple crea una app para cambiarse de Andrios a iOS

Podrás transferir elementos como tu información, contactos y las aplicaciones.

Apple ha jugado sus cartas y le dice a Andriod que va con todo, pues la compañía de la manzana quiere que los usuarios de Android se cambien a iOS y crea una forma de facilitar aún más el proceso.

La compañía ha ofrecido un tutorial de paso por paso sobre cómo facilitar el proceso para personas que tengan un HTC, Samsung y otros teléfonos con Android. Ahora se encuentra construyendo la aplicación que ayuda a transferir cosas esenciales como contactos, cuentas de email, mensajes, calendarios y media de un dispositivo Android a cualquier iPhone o iPad que corra el iOS 9 de manera inalámbrica.

El nuevo software que no ha sido detallado todavía, tiene el nombre de "Move to iOS". Además de mover tu información crucial, busca reconstruir tu librería de apps una vez que hiciste el saldo a la plataforma de Apple. Para aplicaciones gratuitas, buscará las que tengas en tu Android y te ofrecerá sugerencias para la contraparte de Apple. Si tienes aplicaciones pagadas que también están para iOS, aparecerán automáticamente en tu Wish List.

Hasta el momento, la aplicación es meramente un concepto, porque aún no se ha puesto a prueba y probablemente no lo harán hasta que el iOS 9 sea lanzado. Apple ya dejó su mensaje claro, y es convertir a todos los usuarios de Android en usuarios de iOS.

Vía The Verge

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising