Música

Miley Cyrus habla sobre su sexualidad en Paper Magazine

También abordó temas sobre la gente sin hogar y las leyes de Estados Unidos.

La polémica cantante Miley Cyrus ha posado desnuda para la revista Paper Magazine, donde también dio su opinión acerca de los casos de gente que no tiene hogar en los Estados Unidos y de la forma en que piensa sobre su sexualidad.

Cyrus, fundadora de la fundación sin fines de lucro, Happy Hippie Foundation, que se enfoca principalmente en el tratado de jóvenes que se encuentra en peligro con terapias de animales y arte, está decidida a logar un cambio en las vidas de las personas apoyando aquellos que se encuentren desamparados así como la juventud de la comunidad LGBT que sufra de condiciones similares.

Como parte de la entrevista con Paper Magazine, Cyrus dijo que no piensa ignorar el problema de la gente sin hogar.

"No puedo ir manejando en mi pin@#$ Porsche sin hacer nada. Lo veo todo el día: gente en sus Bently y sus Rolls y sus Uber, pasando a lado de estos veteranos que lucharon por el país, o estas muchachas que fueron violadas... Estaba haciendo un show hace un par de noches, y estaba usando unos protectores de pezones en forma de mariposas y alas de mariposas. Estaba parada ahí con mis tetas de fuera, vestida de mariposa. ¿Cómo chin#$% es eso justo? ¿Cómo tengo tanta suerte?"

Aunque fue criada como cristiana, se encuentra en contra de los legisladores fundamentalistas.

"Esas personas no deberían hacer nuestras leyes", dijo refiriéndose a aquellos que creen en cosas como el Arca de Noé. "Está bien pin@#$ loco. Hemos superado ese cuento de hadas, hemos superado al pu@# Santa y al hada de los dientes".

En cuanto a su sexualidad, Cyrus se expresó totalmente abierta a cualquier cosa, siempre y cuando sea legal.

"Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea recíproca y que no involucre a un animal y todos tengan la edad adecuada. Todo lo que sea lega, me apunto. Me apunto con cualquier adulto, con cualquiera de 18 para arriba que esté dispuesto a quererme. No lo relaciono con que sea mujer u hombre, y no tengo que tener a una pareja que lo relacione con hombre o mujer".

Cuando le dijo a su madre al respecto de su sexualidad, ella no lo tomó de la mejor manera pero al final la aceptó tal y como es.

"Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una manera diferente, y me preguntó que si a qué me refería. Y le dije, 'las adoro. Las adoro como adoro a los chicos'. Y fue muy difícil para ella entenderlo al principio. Ella no quería que me criticaran ni quería que me fuera a infierno. Pero ella cree en mí más que en cualquier dios. Sólo le pedí que me aceptara y lo hizo".

Puedes leer la entrevista completa en la revista Paper, así como ver el set de fotografías que le hicieron.

Paola Kudacki / Paper Magazine
Paola Kudacki / Paper Magazine

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising