Baja California

Munchin Donuts: Reinventando las donas

Una excelente opción para los antojos

Innovando el concepto de las donas, Munchin Donuts es el primer bar de donas gourmet en la ciudad.

Sus creadores Fernando Arredondo y Sergio Valenzuela son jóvenes tijuanense emprendedores que han reinventado este delicioso concepto.

Iniciaron por medio de redes sociales, desde ellos mismos haciendo la masa y vendiéndolas a domicilio y en escuelas, hasta que un chef hiciera la dona completa y hoy tener un local.

"Nosotros nunca quisimos hacer una dona bonita, aunque mucha gente nos dice que lo están. La idea es hacer una dona monchosa, que esté super rica y grande, nos enfocamos más en el sabor que en que se vea bonita"- Fernando Arredondo, co-creador de Munchin Donuts.

En Munchin Donuts hay para todos los antojos, combinan sabores como chocolate, cajeta, Nutella, Snickers, tocino, pretzel, palomitas, nuez, coco, Resee's, Almond Joy, Lucky Charms y la lista continúa. Además que puedes hacer tu dona con los ingredientes que más te gusten.

La más vendida y favorita de Munchin Donuts es la de tocino, venden alrededor de 100 donas de este sabor al día. He tenido la oportunidad de probar diferentes sabores, todos están deliciosos, pero mi favorita ha sido la de Snicker con chocolate.

Pero esto no es todo, próximamente van a tener sabores "más locos" como dijeron los dueños: donas rellenas de nieve, la donachos, carne asada y hasta ¡sabor tequila!.

Además puedes encontrar los brownies de "La Brownie Girl", desde Nutella a veganos son deliciosos. Fernanda Treviño comenzó vendiendo sus brownies en sus ratos libres y hoy es distribuidora en diferentes cafés y cuenta con un espacio en Munchin Donuts.

Están ubicados en Paseo Pedregal 1115 Playas de Tijuana. Puedes visitarlos cualquier día de la semana, de lunes a viernes abren desde las 7:00 am, sábados 8:00 am y domingos 1:00 pm hasta agotar estas delicias. Visita su página de facebook: http://on.fb.me/1Gw4BQG

Visita Bienvenida a Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising