San Diego

Explosión en Poway con saldo de 5 heridos

Se desconocen las causas y las investigaciones continúan

SAN DIEGO.- Se registró una explosión en una empresa de Poway que dejó un saldo de cinco personas heridas, daños a la estructura y escombros impulsados a un par de cuadras de la fábrica.

Las autoridades dijeron que el fuego en Quantum Energy Storage en Gregg Street, se debió a un accidente de trabajo pero aún se encuentran investigando las causas que hicieron explotar la planta. Aunque ninguna de las lesiones de las personas perjudicadas son de vida o muerte, cuatro de ellas fueron llevadas al hospital inmediatamente.

Quantum Energy se dedica a la fabricación de dispositivos que almacenan energía eléctrica, que generalmente son probados bajo tierra pero el que explotó se encontraba a nivel del suelo. Se provocaron grandes agujeros en las paredes del lugar y un par de ventanas volaron. Los escombros salieron con tal fuerza que llegaron al estacionamiento y a la siguiente cuadra de donde se encuentra la fábrica.

El personal fue evacuado rápidamente mientras los bomberos trataban de apagar el fuego. De igual forma, los empleados de negocios cercanos también abandonaron las instalaciones para prevenir riesgos. Los bomberos y el alguacil declararon que no parecía nada sospechoso ni controlado y que el año pasado la empresa había atravesado una auditoría satisfactoriamente.

Con información de UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising